Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

Compensación de la Huella Ecológica, RUTA DORAMAS 2016, Trofeo Loype

Un año más, y como muestra del compromiso del Club de Montaña de Firgas hacia la naturaleza y en especial al entorno de nuestro municipio, prepararemos la plantación como compensación a la HUELLA ECOLÓGICA que supone el paso de la Ruta Doramas por la reserva natural de Doramas, a pesar de que este año, dicha carrera no se llevará a cabo.

Con el desarrollo de esta actividad se posibilitará reverdecer un año más, una nueva zona de la Villa de Firgas, y poner otro granito de arena en la recuperación de la Selva de Doramas, el legendario bosque de Laurisilva que antaño poblaba las medianías del norte gran canario, y que en la actualidad se encuentra reducido a tan sólo un 1% aproximadamente, de la superficie original.

Desde el año 2009 hasta la fecha, en las distintas repoblaciones (zona de la Huertecilla, Presa de Firgas y Barranco de Azuaje), hemos plantado más de 3.000 plantas.

Quedaremos el sábado 29 de octubre a las 9:00 de la mañana en la Plaza de San Roque y les invitamos a participar. El punto designado para dicha reforestación está aún por determinar.

Es un día muy especial para nosotros y al que le damos mucha importancia, les invitamos a pasar un día en familia, con sus hijos/as y amigos/as, realizando algo tan maravilloso como es "plantar un árbol".

LES ESPERAMOS.


Algunas fotos de años anteriores:

 



joomla компоненты

/