Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

Compensación de la Huella Ecológica, RUTA DORAMAS 2017, Trofeo Loype

Un año más, y como muestra del compromiso del Club de Montaña de Firgas hacia la naturaleza y en especial al entorno de nuestro municipio, prepararemos la plantación como compensación a la HUELLA ECOLÓGICA que supone el paso de la Ruta Doramas por la reserva natural de Doramas.

Con el desarrollo de esta actividad se posibilitará reverdecer un año más, una nueva zona de la Villa de Firgas, y poner otro granito de arena en la recuperación de la Selva de Doramas, el legendario bosque de Laurisilva que antaño poblaba las medianías del norte gran canario, y que en la actualidad se encuentra reducido a tan sólo un 1% aproximadamente, de la superficie original.

Desde el año 2009 hasta la fecha, en las distintas repoblaciones (zona de la Huertecilla, Presa de Firgas y Barranco de Azuaje), hemos plantado más de 3.500 plantas.

Quedaremos el sábado 28 de octubre a las 9:00 de la mañana en la Plaza de San Roque y les invitamos a participar. El punto designado para dicha reforestación está aún por determinar.

Es un día muy especial para nosotros y al que le damos mucha importancia, les invitamos a pasar un día en familia, con sus hijos/as y amigos/as, realizando algo tan maravilloso como es "plantar un árbol".

LES ESPERAMOS.


Algunas fotos de años anteriores:

 



joomla компоненты

/