Tenemos 183 visitantes y ningun miembro en Línea

Alojamiento

Ofertas exclusivas de alojamiento para participantes en la "RUTA DORAMAS trofeo LOYPE" . Tendrán prioridad los participantes que vengan de fuera de Gran Canaria.

1. Residencia: COMPLETA.

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas habilitará plazas gratuitas para pernoctar en la residencia de mayores del municipio.

Sólo los primeros en solicitar alojamiento, tendrán derecho a una de estas plazas, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los que obtengan plaza en la residencia tienen que traer ropa de cama y toallas. 

2. Gimnasio Municipal:

Debido a las limitadas "camas turísticas" que tiene el municipio, se habilitará el Gimnasio Municipal para los participantes que lo soliciten. ¡Y no te olvides de traer esterilla y saco! (para poder descansar bien y correr en óptimas condiciones...). Envíanos un correo solicitando plaza Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


3. A continuación hemos habilitado esta sección con un resumen de alojamientos en la Villa de Firgas y municipios limítrofes. Dichos alojamientos no tienen nada que ver ni están relacionados con la Ruta Doramas, quedando exentos de cualquier reclamación por los mismos.

Hotel Rural Melva Suite****, situado en el municipio de Firgas al norte de Gran Canaria y ubicado en una bonita finca de 7.000 m2 donde prima la tranquilidad, a pocos kilómetros del Parque Rural de Doramas y de la Ciudad de Arucas. Este hotel, donde convive el confort y el lujo moderno, cuenta con 8 habitaciones Junior Suite, dotadas de amplias terrazas o balcones de piedra. Pensado para aquellas parejas que buscan su momento de romanticismo, un lugar idóneo donde poder descansar, disfrutar de nuestra gastronomía tradicional y de las diversas actividades deportivas que ofrece la zona.

c/ Gardenia, 16 / Villa de Firgas. La Caldera, C.P. 35432. Gran Canaria, España
+34 928 27 75 75
+34 639 74 41 09
fax +34 928 27 32 45

http://www.hotelmelvasuite.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Finca Crisálida, es un espacio ubicado entre aires de montañas y aromas de mar, contrste y belleza natural y enclave rural.

Tfnos: 928 373280, 607 604323

Web: http://www.fincacrisalida.es


- Finca El Lance, complejo integrado por 4 casas rurales con capacidad para 4 personas cada una. Explotado actualmente por el operador turístico Gran Canaria Rural, se dirige fundamentalmente a un turista foráneo con estancias medias (en torno a los 10 días) que desea disfrutar de la naturaleza.
El Zumacal. T.M. de Firgas.

Nº de plazas alojativas: 12
Tlf. 928.462.547


- Casa Rural Los Bermejales, casa típica con capacidad para 4 personas. Explotada actualmente por el operador turístico Thomas Cook.Las Huertecillas, 15. T.M. de Firgas.

Nº de plazas alojativas: 4
Tlf. 928.661.560


 

 


joomla компоненты

/